jueves, 23 de septiembre de 2010

Secuencia dídáctica "Lluvia ácida y su efecto en mi comunidad"

Lluvia ácida

Estimados alumnos, vamos a realizar la secuencia didáctica denominada "Lluvia ácida y su efecto en mi comunidad", para realizarla con éxito es muy importante tu participación activa y colaborativa, así como tu compromiso para realizar todas las actividades solicitadas. Algunas actividades son en equipo y otras individuales. Para su evaluación se tomarán en cuenta la entrega oportuna de las actividades, asi como la calidad de la información.

La finalidad de esta secuencia es que comprendas el fenómeno de lluvia ácida, analices la información de manera crítica y que apliques tus conocimientos al realizar una presentación power-point y un collage de fotografías.

Como sabes, la Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo y enfrenta serios problemas de contaminación atmosférica. La situación geográfica agrava los problemas de contaminación ya que estamos a una altura de 2240 metros sobre el nivel del mar, nos encontramos en una cuenca rodeada por montañas la cual evita que los contaminantes se dispersen.

Cualquier duda pueden consultarla conmigo en clase o bien por mi correo electrónico agutzrdz@gmail.com
¡Nos vemos en clase!

Referencias de imágenes:
Anónimo; Veracruzanos Info, agosto 2010 http://www.veracruzanos.info/wp-content/uploads/2010/08/cabeza-olmeca.jpg (fecha de actualización 24 septiembre 2010)

Anónimo, Blog Isabella, mayo 2010 http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRM3YxECgIJIOr8flecDesfKbhPCmRq9Rbcx5rUbAlDdqzzZO8&t=1&usg=__jYc1L7c9rwdcaTijYB0Lw1reKDw= (fecha de actualización 24 septiembre 2010)

2 comentarios:

  1. saludos miss

    Hay un problema no podemos continuar con el trabajo 4a porque no estan las paginas web
    si no le causa ninguna molestia podria ponerlas
    puesto que ya revisamos todos los documentos y no hay nada mas que la ficha.

    Por su atencion gracias y esperamos que resuelva el problema lo mas antes posible para poder continuar con el proyecto.

    Atte: Alejandra Hernandez 515

    ResponderEliminar
  2. Miss y sobre el examen en linea yo ya lo tenia
    inscrito pero al revisar de nuevo ya no me aparecio y despues que lo quiza volver a registrar no pude porque ya no esta, ¿que se puede hacer?.

    ResponderEliminar